No.1 regisros de intermediarios en Republica Dominicana

Blog de Busky

Cuál es la mejor época para viajar al Caribe

caribbean-beach-hd-background-wallpaper-134

Hola Soy Buho Busky

El Caribe es indudablemente uno de los destinos más paradisíacos y relajantes que podemos elegir para pasar nuestras vacaciones. Sol, playas cristalinas, hermosos paisajes, temperaturas cálidas y un sin fin de alternativas para disfrutar de todas las maravillas que sus islas pueden ofrecer. Pero ¿cuál es la mejor época para viajar al Caribe?, en unComo.com te lo explicamos para que puedas disfrutar de unas vacaciones relajantes y maravillosas con el mejor clima.

Exif_JPEG_PICTURE

Instrucciones


  1. ¿Te has fijado que en entre Junio y Noviembre abundan las ofertas hacia el Caribe? Esta no es una hermosa causalidad para que puedas pasar un verano delicioso en la playa, sino la forma de que las agencias, aerolíneas y hoteles consigan ocupación durante los meses de lluvias y huracanes. Por eso estos meses NO son la mejor época para ir al Caribe, aunque sí la más económica.

  2. La mejor época para viajar al Caribe es entre diciembre y mayo, en la temporada seca en la que no se corre el riesgo de huracanes o grandes precipitaciones. Pero al ser temporada alta también son muchos los turistas que frecuentan sus islas y costas, haciendo que los precios suban de forma considerable.

  3. Agosto y Septiembre son los meses con mayor probabilidad de huracanes por lo que en definitiva, si quieres una buenas vacaciones, lo mejor es evitar visitar islas como República Dominicana o Haití, no ir al Golfo de México ni tampoco a la costa Este de Estados Unidos, especialmente Florida.

  4. Entonces ¿es posible ir al Caribe en temporada de lluvias y no padecer unas vacaciones horribles? La verdad es que existen algunas soluciones para pagar menos por tu viaje al Caribe y librarte de los huracanes. Por ejemplo puedes elegir visitar aquellas islas que habitualmente no están en la ruta de los huracanes, por ejemplo Aruba, Bonaire, Curaçao o Barbados.

    Otras opción es viajar en un crucero, que ante la posibilidad de huracanes o tormentas puede reprogramar su ruta y hacer que el viaje sea plácido para todos.

  5. Aunque lo ideal es reservar en la mejor época para viajar al Caribe y disfrutar de sus aguas cálidas, sus hermosas playas y su agradable temperatura sin miedo a las lluvias o las precipitaciones.

 

Publicado por: Busky,07 de March, 2015


Calcula tu Préstamo

Contacto